Dell

Dell

 

Además. Dell,  Brindamos soporte Técnico Y venta de partes  en portátiles, PC´s, Servidores, Workstation, Extensiones de garantía, accesorios y suministros.  De hecho, todo el portafolio  marca DELL, impresoras, vídeo beam, suministros para los mismos.

En que consiste:

Así como, el rango de nuestros servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una de sus maquinas, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. De igual forma. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con su equipo; brindándole ajuste, limpieza, lubricación y mantenimiento, recuperación de información. Es más, creando así una excelente imagen de nuestra empresa en los clientes, buscando cada vez mas la excelencia en soporte técnico a nivel nacional.

Existimos para trabajar contigo:

 Misión servidores:

INDACTEC SAS,  es una empresa dedicada a suministrar venta de productos tecnológicos  Hardware, software, servidores, suministros, accesorios,  parte servidores, consumibles. Servicios de reparación y mantenimiento de alta calidad en equipos de cómputo e impresión. Comprometidos a satisfacer los requerimiento y expectativas de nuestros clientes. Mediante un mejoramiento continuo para si entregar un servicio oportuno, eficiente y optimo. Contando con la activa participación y apoyo de nuestro talento humano

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571)  6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?