Soporte Técnico Samsung Bogotá

Soporte Técnico Samsung Bogotá

Además. Soporte Técnico Samsung Bogotá. Por lo tanto. Con nosotros podrá encontrar el soporte técnico para Samsung. También. En cuanto a impresoras Láser, computadores portátiles. Por lo tanto,  vendemos todos los consumibles y repuestos necesarios para el mantenimiento Y reparación de impresoras. Así como, computadores portátiles,  servicio inmediato y garantizado, asistencia especializada, no pierda tiempo, ni arriesgue sus equipos a manos inexpertas, contáctenos.

 Servicios:

Brindamos mantenimiento y reparación a impresoras Kyocera, Hp, Samsung, Epson, Ricoh, en la ciudad de Bogotá.

– Servicio técnico: Correctivo y/o Mantenimiento Preventivo para Impresoras Multifuncionales,Kyocera, Hp, Samsung, Epson, Ricoh.

– Venta de Equipos Negro y Color.

– Asesoramos su Empresa en el tema de Impresión

– Venta de Toners, laser negro y Color para impresoras Samsung

– Servicio de Impresión a domicilio

– Unidades Fusoras, Kits de mantenimiento

Ingeniero Especialista en Impresión y Copiado

Los teléfonos para solicitar los servicios de Mantenimiento impresoras Kyocera.

ACERCA DE NOSOTROS 

QUIENES SOMOS

Seguidamente. INDACTEC SAS es una compañía fundada en el año de 1999, También.  Empresa dedicada a suministrar venta de productos tecnológicos de Hardware, software  Y suministros, accesorios, consumibles, computadores. Siguiendo con. Impresoras, periféricos, redes, partes para computadores que se requieren para el área informática. Además.   Servicios   de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión en  el área  administrativa  Y de  Sistemas a los diferentes sectores económicos del país, tales como Financiero,  Estatal,  Industrial, Comercial y Hogar.  Así como, Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

VISION

INDACTEC S.A.S.  se  ha posicionado como una empresa comprometida a su razón social, modelo en desarrollo y aplicación en tecnología informática,  la cual ha  entregado el mejor servicio y atención a todos sus clientes; es por esto que para el año 2020 queremos no solamente suplir las necesidades de clientes locales y nacionales si no también abarcar nuevos mercados internacionales los cuales no se han explotado. A si mismo reconocimiento, cumplimiento, seriedad, honestidad, construyendo una empresa sustentable donde nos encanta trabajar

Donde ubicarlos:

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989  (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?