Robot Duplicador ADR3751DVD ADR

Robot Duplicador ADR3751DVD ADR

 

Además.  Robot Duplicador ADR3751DVD ADR. Por lo tanto.   La ADR Hurricane 1 es la solución ideal para la duplicación e impresión automatizadas de soportes de CD/DVD a un nivel medio. También. Esta unidad en particular viene con una grabadora de CD/DVD y soporte para una impresora de inyección de tinta o de retransferencia térmica. Asimismo. Se puede actualizar a 10 unidades (6 unidades con impresora) Y  la bandeja de entrada tiene capacidad para 375 CD/DVD, ampliable a 600 unidades. Más bien. Este Hurricane es la versión independiente que no requiere una PC para ejecutarlo. Del mismo modo, con la interfaz API opcional. De esta forma , el ADR Hurricane 1 se puede controlar desde las bases de datos existentes por archivo ASCII y, por lo tanto, se pueden crear automáticamente CD/DVD generados individualmente.

Principales características

El Hurricane 1 está disponible con 1 unidad de CD/DVD, Asimismo Hurricane 1 es un dispositivo de la serie de módulos ADR y se puede actualizar a 10 unidades (6 unidades con impresora). Aun así.  Las revistas pueden llevar 375 CD/DVD y permiten actualizar a 600 CD/DVD.Ciertamente. Siempre se pueden agregar nuevas unidades sin los altos costos habituales de intercambio que pueden surgir si el controlador independiente no se puede actualizar!
Se puede iniciar una cantidad ilimitada de trabajos separados. Claro está Es posible personalizar CDs/DVDs . Como resultado Capacidad de red LAN/WAN con una cantidad ilimitada de trabajos y clientes. Sobre todo.  Copia directa de digital a digital de un disco sobre la marcha o con disco duro. Además. Puede escribir simultáneamente diferentes copias en todos los CD/DVD-R

Funciones específicas disponibles:
Copiar CD/DVD-ROM a archivo de imagen de CD/DVD
Copie el archivo de imagen de CD/DVD a la grabadora de CD/DVD (admite archivos de imagen de CD/DVD creados con una aplicación de premasterización de CD/DVD). Tamiben. Puede procesar la salida de, por ejemplo, Easy CD. Ciettamente. Procesamiento de diferentes imágenes Iso. Es más.  Requerimientos mínimos.

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?