Soporte Tecnico Dell Colombia

Soporte Tecnico Dell Colombia

También. Soporte Tecnico Dell Colombia.  Además. Ofrecemos Servicio de Reparación. Así como,  Mantenimiento de Equipos Dell, ya sean impresoras, Pcs, Portatiles, Servers. Por lo tanto  Valores. En realidad. Empresa comprometida a su razón social, modelo en desarrollo  Y aplicación en tecnología informática, la cual ha entregado el mejor servicio y atención a todos sus clientes, Seguidamente, es por eso que para el 2022 queremos no solamente suplir las necesidades de clientes locales y nacionales sino también abarcar nuevos mercados internacionales los cuales no se han explotado. A si mismo reconocimiento, cumplimiento, seriedad, honestidad. Siguiendo con, construyendo una empresa sustentable donde nos encanta trabajar.

  • Valores
  • Profesionalismo
  • Etica
  • Honestidad
  • Seriedad
  • Responsabilidad

 PORTAFOLIO

Venta de:

Muy bien. Servidores.  De hecho, portátiles, pcs, Workstation. Por consiguiente, impresoras, scaaner, plotter. Igual que, duplicadores, almacenamiento.Es más, Licenciamiento de software Y antivirus, Partes , Accesorios y suministros.

INDACTEC ofrece soluciones eficientes a través de su experiencia en la venta de Hardware, Software, partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento,  duplicadores, destructores de discos y cintas.

Distribución de productos de  hardware, software,  variedad y disponibilidad de suministros, partes y accesorios para computadores e impresoras, que a nivel mundial están posicionadas como las más fuertes en el ámbito de la tecnología. Posee una gran calidad técnica con personal experimentado y certificado en cada una de las marcas para ofrecer un servicio técnico de calidad.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571)  6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?