Servidores Dell Bogota

Servidores Dell

Servidores Dell Bogota

Existencia Servidores Dell Bogota.  Por lo tanto. Servidores en Rack diseños innovadores. También, para transforma la TI. Además.  Servidores en torre.   De hecho, para empresas que buscan más capacidad de almacenamiento interno, mayor estabilidad Y conectividad para su negocio. Por lo tanto, infraestructura modular. En realidad, para informática de alta densidad. Asimismo.  soluciones de administración para centros de datos. Por consiguiente, infraestructura del centro de datos. Más bien para la infraestructura critica.

Más bien. Diseños innovadores para transformar la TI.

De hecho. Elija opciones de servidores en rack de 1, 2 y 4 conectores a fin de ofrecer alta densidad de core para las aplicaciones tradicionales, la virtualización Y las cargas de trabajo nativas de la nube.

Muy bien. Servidores en torre

Sobre todo. Empresas que buscan más capacidad de almacenamiento interno, mayor escalabilidad y conectividad para su negocio. Como resultado.  Benefíciese de la potencia, la versatilidad y el rendimiento silencioso que es ideal para oficinas pequeñas, grandes y remotas. Es más.  Disponible en tamaños que van desde minitorre hasta plataformas compatibles con rack.

Por consiguiente. Infraestructura modular para informática  de alta densidad. Aun así.  Adapte, implemente Y  administre fácilmente su infraestructura y, al mismo tiempo, reduzca los costos de operación. También. Cree su centro de datos listo para el futuro con computación, redes y almacenamiento fácilmente ampliables.

Bienvenido a INDACTEC SAS

Servicios   de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión en  el área  administrativa y de  Sistemas a los diferentes sectores económicos del país, tales como Financiero,  Estatal,  Industrial, Comercial y Hogar.  Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Por nuestro cumplimento, seriedad, responsabilidad, ética profesional, confiabilidad, entrega y deificación en cada una de nuestras ventas y servicios que ofrecemos, por la representación de diferentes marcas, únicamente encuentra producto original y todo de una forma legal. “Todo lo que busca lo encuentra en Indactec  Sas sino lo encuentra «no existe”.

Otros Servicios:

También. Ofrecemos consumibles, partes, accesorios marca dell Y , todo lo relacionado con sus productos dell lo encuentra aquí a la mano.

  • Servicio técnico: Correctivo Y Mantenimiento
  • Venta de Equipos.
  • Venta de partes
  • Servicio a domicilio

GRANDES IDEAS. EXCELENTE RENDIMIENTO

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?