Cintas data tr-5 slr4

Cintas data tr-5 slr4

Cintas data tr-5 slr4 Estado Nuevo. Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y que no está dañado (incluidas las artesanías). Consulta el anuncio del vendedor para los detalles completos. Asi como.  Capacidad de almacenamiento 4/20/40/80GB. No obstante, lo hay de diferentes marcas. Más bien.  Tipo de producto Data Tape Cartridge. Por lo tanto  Tape Back-Up Type:TR-7 Formato Travan.

Importancia:

Más bien. Muchas infraestructuras tecnológicas incluyen en la actualidad una gama de servidores, software Y soportes de almacenamiento que se han ido acumulando a lo largo del tiempo. Con todo esto,  combinando sistemas antiguos con las últimas tecnologías. Asimismo. La compatibilidad de datos en todos estos formatos es una preocupación creciente para los profesionales de las tecnologías. Además. La cinta se complementa con casi todos los sistemas y cuenta con una interfaz madura que mejora la compatibilidad de los datos almacenados en ella a largo plazo.

Existimos para trabajar contigo

Ciertamente. INDACTEC SAS, es una empresa dedicada a suministrar venta de productos de tecnológicos Hardware, software, suministros. Sobre todo, accesorios, partes. Es mas, consumibles, servicios de reparación  Y mantenimiento de alta calidad en equipos de cómputo e impresión. Claro está. Comprometidos a satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, mediante un mejoramiento continuo para si entregar un servicio oportuno, eficiente y óptimo, contando con la activa participación y apoyo de nuestro talento humano.

O Aun 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571)  6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?