lexmark 12018sllexmark 12018sl

lexmark 12018sl. Sobre todo ,   original Toner /2000 paginas mas bien modelos compatibles E120. De hecho. Porque comprar suministros y partes originales. Claro está.  La marca Lexmark es sinónimo de calidad Y  fiabilidad en cada página impresa. Buyers Laboratory Inc. (BLI) llevó a cabo un estudio independiente que comparó la tinta Lexmark con 12 marcas remanufacturadas de la competencia. Después de hacer pruebas con 21 impresoras, 80.000 páginas y 393 cartuchos, los resultados fueron los siguientes: Lexmark fue superior sistemáticamente en confiabilidad y calidad.* Las impresoras, cartuchos de tinta y papel Lexmark están diseñados para trabajar juntos y proporcionar resultados superiores.

Calidad – Garantía de por vida

Diseñados y fabricados con altos estándares. Los documentos que usted imprime dicen mucho de su propia imagen. Los originales Lexmark son su garantía a la hora de lograr una gran calidad desde la primera página hasta la última.

Confianza superior – Altos estándares

Optimización de rendimiento y maximización de la vida de la impresora. El tiempo es dinero y el tiempo perdido debido a los malos resultados, no se recupera fácilmente. Los suministros y piezas originales de Lexmark se han diseñado para optimizar el rendimiento y maximizar la vida de la impresora.

Valores Excepcionales

Calidad óptima de imagen en las páginas producidas. Equipos que trabajan de manera confiable. Variedad de cartuchos o tóner accesibles a precios competitivos. La calidad se puede traducir perfectamente en valor para su dinero y mucho más, esto sucede cuando los cartuchos, como usted espera, ofrecen una óptima calidad de imagen y fiabilidad en términos de páginas producidas, o los dispositivos se ejecutan de forma fiable, día tras día, sin necesidad de mucha atención y manejo.

Amigables con el Medio Ambiente

La protección del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales requieren más que una visión. Se requiere de un liderazgo genuino en diseño sostenible. Lexmark ayuda a minimizar el impacto ambiental de la impresión con soluciones innovadoras para la reducción de papel en sus procesos de negocio y mentalidad ecológica de sus consumibles, así como opciones para el reciclaje.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?