Panasonic cartridge KX-FA76APanasonic cartridge KX-FA76A

Panasonic cartridge KX-FA76A. Además lo puede encontrar.  Panasonic KX-FA76A Toner Cartridge.  También.  Servicios   de reparación Y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión en  el área  administrativa y de  Sistemas a los diferentes sectores económicos del país. Así como. Financiero,  Estatal,  Industrial, Comercial y Hogar. Es más.  Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Asimismo.  Por nuestro cumplimento, seriedad, responsabilidad, ética profesional. Más bien, confiabilidad, entrega y deificación en cada una de nuestras ventas y servicios que ofrecemos. Así como, por la representación de diferentes marcas, únicamente encuentra producto original y todo de una forma legal. “Todo lo que busca lo encuentra en Indactec  Sas sino lo encuentra «no existe”.

Valores

Más bien,. Empresa comprometida a su razón social, modelo en desarrollo y aplicación en tecnología informática, la cual ha entregado el mejor servicio Y atención a todos sus clientes. No obstante, es por eso que para el 2023 queremos no solamente suplir las necesidades de clientes locales y nacionales sino también abarcar nuevos mercados internacionales los cuales no se han explotado. Asimismo, reconocimiento, cumplimiento, seriedad, honestidad, construyendo una empresa sustentable donde nos encanta trabajar.

  • Valores
  • Profesionalismo
  • Etica
  • Honestidad
  • Seriedad
  • Responsabilidad

 PORTAFOLIO

Venta de:

  • Servidores, portátiles, pcs, Workstation , impresoras, scaaner, plotter, duplicadores, almacenamiento, Licenciamiento de software y antivirus, Partes , Accesorios y suministros.

INDACTEC ofrece soluciones eficientes a través de su experiencia en la venta de Hardware, Software, partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento,  duplicadores, destructores de discos y cintas.

Distribución de productos de  hardware, software,  variedad y disponibilidad de suministros, partes y accesorios para computadores e impresoras, que a nivel mundial están posicionadas como las más fuertes en el ámbito de la tecnología. Posee una gran calidad técnica con personal experimentado y certificado en cada una de las marcas para ofrecer un servicio técnico de calidad

Existimos para trabajar contigo

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
iBogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?