Cartucho original C8767WLCartucho original C8767WL

Cartucho original C8767WL. También se conoce Cartucho HP 96 original de tinta negra. Además. Los productos originales Hp los encuentras en sitios autorizados por el fabricante.  Por lo tanto. Nuevo producto  El HP 96. Porque.  Cartucho de Inyección de Tinta Negro está diseñado para clientes de empresas y usuarios domésticos que necesitan imprimir mayores volúmenes Y  que buscan un producto de alta capacidad de impresión rápida que ofrezca textos nítidos y definidos en negro para sus documentos, informes y correspondencia. De hecho, comprar productos en establecimiento de reconocimiento  le otorga confianza  y seguridad  al cliente que esta comprando producto original.

Empresa dedicada a suministrar venta de productos tecnológicos de Hardware, software, partes, suministros, accesorios, consumibles, servidores, computadores, impresoras, plotters, scanner y Servicios   de reparación y mantenimiento de los mismos.

Bienvenido a INDACTEC SAS

INDACTEC SAS es una compañía fundada en el año de 1999, Empresa dedicada a suministrar venta de productos tecnológicos de Hardware, software, suministros, accesorios, consumibles, computadores, impresoras, periféricos, redes, partes para computadores que se requieren para el área informática.

Servicios   de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión en  el área  administrativa y de  Sistemas a los diferentes sectores económicos del país, tales como Financiero,  Estatal,  Industrial, Comercial y Hogar.  Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Por nuestro cumplimento, seriedad, responsabilidad, ética profesional, confiabilidad, entrega y deificación en cada una de nuestras ventas y servicios que ofrecemos, por la representación de diferentes marcas, únicamente encuentra producto original y todo de una forma legal. “Todo lo que busca lo encuentra en Indactec  Sas sino lo encuentra «no existe”

Donde comprar

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?