Venta Cartucho original CB334ALVenta Cartucho original CB334AL

Venta Cartucho original CB334AL  También. Cartuchos de inyección para impresora HP Y consumibles tinta orinales todas las referencias. Ademas con los mejores precios del mercado. Es más, siempre hay existencias. Por lo tanto el cliente encuentra el producto a la hora que lo necesito, envíos  en todo el país.

razones para optar por cartuchos de tinta originales

A la hora de sustituir loscartuchos de nuestras impresoras parece fácil verse seducido porlas ofertas que podemos encontrar en algunos consumibles nooriginales. Esta opción tan fácil a piori, entraña unos gastosocultos que van mucho más allá del precio de compra del cartucho. Acontinuación, detallamos las 10 principales razones por las quesiempre es recomendable consumir tintas originales para lasimpresoras:

  1. Mayor duración: Son capaces de imprimir hastaun 50 % más de páginas de media que los no originales1. En otraspalabras, deberías comprar 6 cartuchos de tinta de otras marcaspara imprimir el mismo número de páginas que imprimen solo 4cartuchos de tinta Original.
  2. Mayor fiabilidad: En un estudio realizado porBuyers Laboratory (BLI), más de un 40 % de cartuchos de otrasmarcas fallaron, el 14 % era defectuoso en origen y el 27 % dejó defuncionar antes de tiempo. Sin embargo, ninguno de los cartuchos detinta original falló, lo que significa que son 100% fiables 1.
  3. No se secan: Los cartuchos de tinta originalhan sido diseñados y probados para no secarse incluso después depasar 12 semanas sin imprimir 3 lo que representa una grandiferencia respecto a los consumibles no originales.
  4. Menor mantenimiento: Los cartuchos nooriginales dejan residuos en los cabezales, por lo que la impresoranecesita un mayor mantenimiento y limpiezas que aumentan el gastode tinta y papel no destinados a la impresión de trabajos.

O, aun mejor, !Ven a visitarnos¡

Muy bien. Descripción  general  Imprima más nítidas imágenes Y texto calidad láser, ademas  usando un cartucho HP de alta capacidad. Este fiable cartucho ofrece una calidad de impresión superior. Más bien, desempeño constante, con tinta calidad archivo. De hecho,  un excelente valor para la impresión frecuente.

Recursos

Con todo esto. Imprima nítidas imágenes Y  texto negro calidad láser con calidad de archivo. Aun así. Imprima tres veces más páginas con los fiables cartuchos HP de alta capacidad. Asimismo. Confíe en los cartuchos de inyección de tinta originales de HP para obtener impresiones excepcionales.

Venta de: Servidores, portátiles, pcs, Workstation , impresoras, scaaner, plotter, duplicadores, almacenamiento, Licenciamiento de software y antivirus, Partes , Accesorios y suministros.

Bienvenido a INDACTEC SAS

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?