fuentes de poder dellFuentes de poder Dell

Fuentes de poder Dell.  Ademas  encuentra todas las fuente de poder para servidores. Así como, Portales. Asimismo, para  Pc`s de escritorios. Igual que,  WorkStation. También. Servicios técnico, solo originales, nuevas y con garantía.

¿Cuales son los diferentes tipos de fuentes de alimentación?

Fuente de alimentación de regulación lineal

Las fuentes de alimentación lineales utilizan circuitos de semiconductor lineal (analógico) estándar. En una fuente de alimentación lineal, la electricidad cruda de la línea de alimentación se envía por primera vez a través de un transformador, lo cual reduce su voltaje a un valor ligeramente mayor que el necesario para los circuitos del equipo. A continuación, uno o varios rectificadores, por lo general, diodos de semiconductores, convierten el voltaje bajo de baja CA a DC. Por último, este DC se envía a través del regulador de voltaje lineal, que suministra el DC cuidadosamente controlado a los circuitos de su computadora.

La mayoría de los reguladores de voltaje lineal funcionan simplemente mediante la absorción del exceso de voltaje que hace el transformador, lo que lo convierte en un calor. El regulador ajusta la cantidad de alimentación que disipa para proporcionar constantemente el mismo voltaje incluso si el voltaje de la línea de alimentación varía hasta el 10% y el 20%.

En Dell encuentre

Servidores. Es más Todo en uno. Sobre todo, precision. WorkStation. Más bien, torres Y portatiles. Aun así, Monitores, Swicth. De esta forma,  partes Y accesorios. De igual forma, Servicios de los mismos certificados y con alta calidad.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571)  6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?