Venta De Pc Dell

Venta de pc Delll

Venta de pc Delll.  De hecho, Indactec es un distribuidor autorizado de Dell en Colombia, vendemos todo lo que necesita de la Marca, Equipos como portátiles. Así como, Servidores, Pc´s de escritorio. De igual forma, todo en uno. De manera similar, WorkStation Partes,Workstation. Igualmente.  Impresoras, Partes , accesorios y suministros para PCs. Así como, Cargadores. Es más, baterias,  Extensiones de garantía, Etc. Venta de pc Delll  También prestamos servicio técnico y especializado en la marca tanto para pc como para impresoras, tenemos personal capacitado directamente de la Marca.

Apariencia elegante. Mejor productividad.

Esta laptop empresarial de 14″, pequeña y de primera calidad, con la inteligencia artificial incorporada de Dell Optimizer y la nueva ExpressConnect, lo vuelve más productivo que nunca. Cuenta con nuestras pantallas más brillantes con 4K ComfortView Plus1, parlantes mejorados e Intelligent Audio. Se puede configurar como una laptop o una 2 en .
Máxima productividad en más lugares

Comience su día de inmediato: Encienda el equipo con solo abrir la tapa y manténgase sincronizado gracias a la moderna funcionalidad en espera. Inicie sesión instantáneamente con el sensor de proximidad ExpressSign-in o el lector de huellas digitales opcional en el botón de encendido.

Mantenga su trabajo en privado: la laptop Latitude 7420 cuenta con una variedad de las más recientes características de privacidad, que incluyen SafeScreen para evitar las miradas indiscretas y el obturador de privacidad de la cámara, que también está disponible en la laptop o en la 2 en 1.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia.

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?