Niif Asesoría Contable Siigo

Niif Asesoría Contable Siigo

Niif Asesoría Contable Siigo. Por lo tanto. Se remplaza el término contabilidad por el de información financiera. Porque.  Las NIIF son un tema de calidad contable y de transparencia de la información financiera, más que un nuevo marco contable. Es más. Son basadas mayormente en principio y no en reglas. De hecho,  lo cual incrementa el juicio profesional que debe utilizar la gerencia y el financiero de la entidad.  Más bien.  Las NIIF podrían ser equiparables con un estándar de alta calidad contable. No obstante,  donde lo que interesa es la información con propósito financiero y no únicamente los requisitos legales (esencia sobre forma). Sobre todo.  Más que un nuevo marco contable o modelo contable es una buena practica en materia de información financiera.

En Indactec encuentra venta de servidores, Portales, PCS, Workstation, plóter, scanner. Duplicadores usb, impresoras, Accesorios y Suministros como Toner, Tintas, Cartuchos, Repuestos, Partes y Extensiones de garantía, Servicios técnicos todas las marcas con centros de servicios certificados, licenciamiento de software,Anivirus,  Asesoría y Mantenimiento de Software, Cintas LTO, virtualización de servidores, desgmanetizadores.

Venta de:

Servidores, portátiles, pcs, Workstation , impresoras, scaaner, plotter, duplicadores, almacenamiento, Licenciamiento de software y antivirus, Partes , Accesorios y suministros.

INDACTEC ofrece soluciones eficientes a través de su experiencia en la venta de Hardware, Software, partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento,  duplicadores, destructores de discos y cintas.

Distribución de productos de  hardware, software,  variedad y disponibilidad de suministros, partes y accesorios para computadores e impresoras, que a nivel mundial están posicionadas como las más fuertes en el ámbito de la tecnología. Posee una gran calidad

*** ASESORÍA EN LA CONVERSIÓN DE SU CONTABILIDAD SIIGO EN NORMAS LOCALES A NIIF

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia.

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?