Reparación  Fuentes  de PoderReparación Fuentes de Poder

Reparación  Fuentes de Poder. Casi. Normalmente no se quema el fusible, sí, se “abre” uno de los componentes como los transistores por ejemplo. Sobre todo.  Algunas veces si la fuente trabaja intermitente, Es más, especialmente en frío, no arranca o lo hace luego de varios intentos, que los diodos (3)1N4140 o similares tienen fuga o los capacitores pequeños están casi «secos».  Ciertamente. Verificar si no hay cortocircuito en cada una de las salidas de los cables rojo/amarillo/azul y blanco, que corresponden a los +5 +12  -5 y –12 respectivamente de ser así seguir el circuito levPantando componentes y verificándolos.

MARCAS : DELL , ACBEL, EVGA, ATX, APC, ADAT, APC, THERMALTAKE,H

Imagen relacionadaResultado de imagen para FUENTES DE PODER DELLResultado de imagen para FUENTES DE PODER DELLResultado de imagen para FUENTES DE PODER DELL

 

Igualmente, Servicios   de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión en  el área  administrativa Y  de  Sistemas a los diferentes sectores económicos del país, tales como Financiero,  Estatal,  Industrial, Comercial y Hogar.  Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Por consiguiente. Por nuestro cumplimento, seriedad, responsabilidad, ética profesional, confiabilidad, entrega y deificación en cada una de nuestras ventas y servicios que ofrecemos, por la representación de diferentes marcas, únicamente encuentra producto original y todo de una forma legal. “Todo lo que busca lo encuentra en Indactec  Sas sino lo encuentra no existe”

NUESTROS PRODUCTOS

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571)  6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
Bogotá Colombia.

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?