Memorias Kingston Para Portátil

Indactec S.A.S. > Blog > Duplicadoras > Memorias Kingston Para Portátil

Memorias Kingston Para PortátilMemorias Kingston Para Portátil

Memorias Kingston Para Portátil. Además, ofrece memorias fiables y de alto rendimiento para sus portátiles todas las marcas. Claro está. Si su sistema funciona con lentitud, si un programa no responde o no se carga, lo más probable es que se trate de un problema de memoria. Casi. Es posible que vea indicios sutiles, o bien un rendimiento defectuoso en las tareas cotidianas. Hasta llegar, incluso, a continuos mensajes de “memoria agotada”. Por  lo tanto. Incorpore una fiable memoria Kingston y verá cómo se dispara la productividad. Es más,  las páginas se cargarán más rápido, y la ejecución de nuevas aplicaciones resultará más ágil y sencilla. Muy bien. Está pensando en construir su propia plataforma? Es una excelente solución para tener exactamente lo que desee en su sistema.

Antes de poner manos a la obra, considere la tecnología de la placa base. ¿Es DDR3 o DDR4? ¿Cuántas ranuras de DRAM tiene en la placa base? ¿Los módulos tienen que instalarse a pares, triples o cuádruples? ¿A qué velocidad desea que se ejecute la memoria? ¿Necesita módulos DIMM o SO-DIMM?

Responda a estas preguntas y tendrá una mejor idea de lo que necesita. Y sabrá cuál de las memorias de Kingston es la óptima para su sistema. Seguidamente, podrá buscar el número de referencia de la placa base utilizando la herramienta de búsqueda de memorias para encontrar la memoria compatible.

Mejora del rendimiento

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?