Multifuncionales Impresoras KyoceraMultifuncionales Impresoras Kyocera

Multifuncionales Impresoras Kyocera. Por lo tanto. Ofrecemos Soluciones Documentales que incluyen la optimización. Asimismo , administración. Igual que, monitoreo y el control de los dispositivos a través de impresoras Y multifuncionales laser Kyocera.

Instalación:

Además. Nuestros técnicos calificados realizan una instalación y migración de datos, aplicaciones, imagen corporativa Y archivos seleccionados por el usuario al nuevo equipo de cómputo de forma segura y estructurada. Así como. Evitando perdida de información y salvaguardando la información confidencial de la empresa.

Relacion de inventario:

Inmediatamente. Una ves finalizado el servicio de renovación tecnológica, proveemos una relación de inventario con el nombre del usuario, número de serie de los diferentes componentes asignados. Finalmente, brindándole ajuste, limpieza, lubricante Y mantenimiento, Siguiendo con, recuperación de información, Así como, creando así una excelente imagen de nuestra empresa en los clientes, En realidad, buscando cada vez mas la excelencia en soporte técnico a nivel nacional.

Bienvenido a INDACTEC SAS:

Por lo tanto . INDACTEC SAS es una compañía fundada en el año de 1999, Por  lo tanto  Empresa dedicada a suministrar venta de productos tecnológicos de Hardware, software, suministros, Sobre todo. Accesorios, consumibles, computadores, impresoras, periféricos, redes, pero partes para computadores que se requieren para el área informática.

Claro esta.  Por nuestro cumplimento, seriedad, responsabilidad, ética profesional, confiabilidad, entrega y deificación en cada una de nuestras ventas y servicios que ofrecemos, Sobre todo por la representación de diferentes marcas, únicamente encuentra producto original y todo de una forma legal. “Todo lo que busca lo encuentra en Indactec  Sas Casi el  cliente dice «sino lo encuentra no existe”.

Productos:

  • Venta de Servidores, Dell-HP-Lenovo
  • Venta  Portátiles, PC, Workstation
  • Accesorios y Servicios Técnicos
  • Revisión Portátiles
  • PCS, Ploter e  Impresoras
  • Venta de Partes
  • Accesorios y Suministros
  • Venta Toner, Tintas y Cabezales

O, Aaun mejor, !Ven a visitarnos¡

Indactec S.A.S
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?