Partes  Y Repuestos Impresoras Xerox

    

Partes Y Repuestos Impresoras Xerox También. Somos una empresa dedicada a la comercialización, reparación y servicio técnico de equipos XEROX tales como. es mas,  impresoras y multifuncionales. Asimismo. Unidad de Imagen , Toner negro y a color, Rodillo fusor, Kit de Mantenimiento, banda de transferencia, Unidad Fusora, Drum, cuchillas, pickup roller, Termistator, Uñas, cilindros etc. Igual que, venta de repuestos xerox, venta de partes xeros, venta de repuestos impresoras xerox, venta de partes impresoras xerox, mantenimiento impresoras xerox.

En Indactec encuentra venta de servidores, Portales, PCS, Workstation, plóter, scanner. Duplicadores usb, impresoras, Accesorios y Suministros como Toner, Tintas, Cartuchos, Repuestos, Partes y Extensiones de garantía, Servicios técnicos todas las marcas con centros de servicios certificados, licenciamiento de software,Anivirus,  Asesoría y Mantenimiento de Software, Cintas LTO, virtualización de servidores, desgmanetizadores.

Venta de:

Servidores, portátiles, pcs, Workstation , impresoras, scaaner, plotter, duplicadores, almacenamiento, Licenciamiento de software y antivirus, Partes , Accesorios y suministros.

INDACTEC ofrece soluciones eficientes a través de su experiencia en la venta de Hardware, Software, partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento,  duplicadores, destructores de discos y cintas.

Distribución de productos de  hardware, software,  variedad y disponibilidad de suministros, partes y accesorios para computadores e impresoras, que a nivel mundial están posicionadas como las más fuertes en el ámbito de la tecnología. Posee una gran calidad

Equipos de impresión Xerox. También.  Equipos de impresión Digital Xerox. Además, venta de equipos xerox y soporte técnico. Porque Contamos con técnicos certificados en todo tipo de actividades de mantenimiento para sus impresoras de marca Xerox. Sobre todo, en mantenimiento preventivo como el correctivo de su impresora.  De hecho, Servicio especializado en reparación. Así como, restauración de impresoras Xerox en Bogotá Colombia, también vendemos partes y consumibles de las mismas.

Todos nuestros productos se entregan instalados sin costos adicionales.

Indactec S.A.S
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?