Tóner Samsung ML-D1630A

Tóner Samsung ML-D1630A

También. Tenemos  Tóner Samsung ML-D1630A. Además.  En primer lugar siempre se mantiene existencias de toner desde los mas antiguos hasta los mas moderno. Los conjuntos de unidad de tambor/cartucho de tóner SAMSUNG ML-D1630A están especialmente diseñados para garantizar la calidad de impresión con una salida nítida Y vibrante, desde la primera hasta la última página.

Por lo tanto compatible con las impresoras SAMSUNG ML-1630 y SCX-4500. Sin embargo.  Este conjunto de unidad de tambor/cartucho de tóner de fácil instalación permite un funcionamiento confiable y económico, además de resultados nítidos y profesionales en cada impresión.

Continúe usando consumibles originales Samsung

Asi como. Tras la adquisición de Samsung Printing Solutions, HP seguirá ofreciendo consumibles originales para las impresoras y multifuncionales Samsung todavía existentes, incluso después de que estos hayan dejado de fabricarse. Esto refuerza nuestro compromiso de impulsar la innovación en consumibles para nuestros clientes y asociados en todo el mundo.

Además. Recolección de cartuchos vacíos, Organización y separación, Reciclados en productos nuevos.

Sin embargo, Reciclaje gratuito de cartuchos de tóner Samsung usados. Por lo tanto devuelva de forma gratuita los cartuchos de impresión usados de la marca Samsung mediante el Programa HP Planet Partners para su reciclaje.

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989  (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?