Venta De Equipos Dell  Portátiles

Venta De Equipos Dell Portátiles
Venta De Equipos Dell Portátiles. Además  partes de computadores portátiles dell. Así como, venta y distribución. Asimismo. Distribuimos y vendemos partes de computadores portátiles Dell a nivel nacional. Por lo tanto. Nuestros asesores siempre dispuestos atenderlos, todo con el fin de ofrecerle el mejor servicio tanto en la venta como en el proceso postventa de sus equipos de tecnología informática. Recuerde que para nosotros, usted no es un cliente más, de hecho es un gran aliado de nuestra organización.
Distribuimos y vendemos partes computadores Dell en Colombia. Nuestros productos en 100% garantizados le ofrecerán una solución rápida y segura a la hora de necesitarlos. Contamos con personal altamente capacitado a la hora de aconsejarle en una elección de una parte de un computador Dell, sea está una Batería de portátil Dell, un cargador de portátil Dell, una pantalla de portátil Dell, o un teclado de portátil Dell. Venta de Portatiles dell, venta de pcs dell, venta equipos dell, venta accesorios dell, venta baterias dell.

Bienvenido a INDACTEC SAS

 INDACTEC SAS es una compañía fundada en el año de 1999, Empresa dedicada a suministrar venta de productos tecnológicos de Hardware, software, suministros, accesorios, consumibles, computadores, impresoras, periféricos ,  redes, partes para computadores que se requieren para el área informática.

Servicios   de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión en  el área  administrativa y de  Sistemas a los diferentes sectores económicos del país, tales como Financiero,  Estatal,  Industrial, Comercial y Hogar.  Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

 

Por nuestro cumplimento, seriedad, responsabilidad, ética profesional, confiabilidad, entrega y deificación en cada una de nuestras ventas y servicios que ofrecemos, por la representación de diferentes marcas, únicamente encuentra producto original y todo de una forma legal. “Todo lo que busca lo encuentra en INDACTEC  SAS sino lo encuentra no existe”

Indactec S.A.S
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?