Venta de Impresoras Kyocera

Sep 27, 2018   //   by Piedad Lozano   //   Impresoras  //  No Comments

Kyocera, impresoras de alto rendimiento y máxima fiabilidad para cualquier entorno

laboral que requiera trabajar en red. Las impresoras Kyocera incorporan la exclusiva
tecnología ECOSYS, un sistema de componentes de larga duración entre los que destacan tambores y tóner que permiten imprimir cientos de miles de páginas antes de tener que cambiarlos lo que supone los costes de mantenimiento más bajos y, por tanto,un ahorro de costes y un rápido retorno de la inversión para el empresario, es tiempo que conserva el medio ambiente.

Venta de Multifuncionales Kyocera

Kyocera, Equipos flexibles que han ampliado su versatilidad con la incorporación de tarjetas de
impresora, escáner y funciones de fax que mejoran el flujo documental de su empresa y que le
permiten disponer de las soluciones de impresión más eficientes en cualquier entorno de trabajo

Impresoras Kyocera de Gran Formato

El equipo de gran formato de Kyocera produce 4,8 metros por minuto a una resolución de 600 dpi con bajos costes de operatividad. Este equipo puede copiar, imprimir y escanear en blanco y negro eficientemente y con alta calidad.

Reducidos costos de impresión

El elemento claramente distintivo de nuestras impresoras láser es que el tóner es el único consumible que necesitan para imprimir, por lo que los costes de impresión son, con mucha diferencia, los más bajos del mercado.

El resto de las impresoras del mercado requieren cambiar costosos tambores o unidades de imagen cada 20.000 ó 30.000 copias. Las impresoras Kyocera, por el contrario, tienen tambores de larga duración que están garantizados durante 3 años o un número de impresiones (por ejemplo, en la impresora de 14 ppm la duración garantizada es de 100.000 páginas, ó 300.000 páginas en la impresora de 18 ppm), por lo que en la mayor parte de los casos nunca será necesaria su sustitución.

Garantía de las impresoras

Todas las impresoras y copiadoras digitales Kyocera son una inversión segura en calidad y fiabilidad, gracias a los componentes de larga duración utilizados en nuestra tecnología. Kyocera ofrece una garantía completa de 1 año en todos sus equipos. Además, en las impresoras, existe la posibilidad de ampliar la garantía hasta 3, 4 ó 5 años, a través del KYOlife, ofreciendo así al cliente una protección a largo plazo ante inciertos costes de reparación e improductivos periodos de espera.

Tecnología Común

Kyocera es el único fabricante que ofrece una integración perfecta entre impresoras láser y copiadoras digitales, ya que ambas líneas de producto comparten la tecnología base y utilizan el mismo motor de impresión, los mismos accesorios y las mismas tarjetas de red. Y en cuanto a software, las dos gamas incorporan un mismo driver ‘KX’, común para toda la gama, con el que podemos imprimir en más de 69 equipos. Esto facilita la comercialización no sólo de nuestras impresoras, sino también de nuestras copiadoras digitales, producto éste hasta ahora ajeno al canal informático.

ENCUENTRE LAS VENTA DE IMPRESORAS KYOCERAS, TONERS PARA IMPRESORAS KYOCERA, PARTES, SUMINISTROS SIEMPRE EN EXISTENCIA.

Para contactar informacion sobre Venta de Impresoras Kyocera para Colombia comunicarse a los siguientes datos:

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6913688
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
indactecsas@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia

Leave a comment

Comentarios recientes