VENTA MONITORES ASUS

VENTA MONITORES ASUS

ASUS MONITOR MB168B, Wide Screen 15.6″(39.6cm) 16:9, WLED/Monitor HD de 15,6” con un único cable para la transmisión de datos y su alimentación
El monitor USB más fino del mercado. Acabado con un elegante patrón metalizado, ASUS Smart Case: funda protectora que permite posicionar el monitor en los formatos. MB168B de 15,6″ emplea un único cable para la transmisión de datos y su alimentación y es compatible con hasta la resolución1 Full HD 1920 x 1080. Gracias al ancho de banda de USB 3.0, podrás disfrutar de una imagen más rápida y fluida en una configuración portátil ideal para entornos multitarea. Además, el MB168B también es compatible con USB 2.02. , Resolución sujeta a la configuración del equipo.
Los puertos USB 2.0 pueden reducir el brillo y la calidad de la imagen.

ASUS MONITOR AS VP228H GAMING BK/1MS/NA//DSUB+DVI+HDMI /DSU, Monitor de 21.5” Full HD con tiempo de respuesta de 1ms (GTG) para eliminar imágenes fantasma y trazas, esto proporciona un playback fluido de vídeo. Game Plus Exclusivo de ASUS provee Crosshair y función de timer para una mejor experiencia de juego Certificación TÜV Rheinland para las tecnologías ASUS Flicker-Free y ASUS Low Blue Light Conectividad extensiva incluyendo puertos HDMI, DVI-D, y D-sub. Además incluye bocinas stereo de 1.5 watts. Calidad de Imágen Superior en conjunto con un Diseño Clasico y Elegante Monitor de 21.5” Full HD con 100,000,000:1 de alto contraste, tecnologías SplendidPlus y VivdPixel que lo optimizan para imágenes finas y calidad de color. Todo esto manteniendo el formato de estudio y diseño slim sin comprometer el estilo asegurando estabilidad y durabilidad. Tecnología GamePlus Exclusiva de ASUS Cuando se trata de diseño, ASUS siempre tiene a sus clientes en mente, el ASUS VP228H incluye el exclusivo botón ASUS GamePlus con funciones crosshair y de timer. Los Jugadores pueden seleccionar entre cuatro diferentes tipos de crosshair para seleccionar el que mas se adapte a tu entorno de juego, mientras tanto mantiene a los jugadores concientes del tiempo en juegos de estrategia de tiempo real. Estas herramientas permiten a los jugadores practicar y mejorar sus habilidades de juego.

ASUS MONITOR AS MX239H BK/5MS/NA//DSUB/HDMI*2, Monitor ASUS Designo MX239H: 23″ FHD (1920×1080), IPS, sonido Bang & Olufsen ICEpower® , sin marco, antiparpadeo, luz azul reducida, Monitor LED Full HD AH-IPS con 178° de ángulo de visión y un diseño sin marco, Tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®, Dos puertos HDMI para conectar múltiples dispositivos, Premiado con el Good Design Award por su diseño ultrafino, moderno y ergonómico.Diseño sutil y elegante, Imagen realista Lo último en tecnología IPS con 178° de ángulo de visión, La tecnología Tracer Free reduce el tiempo de respuesta de los monitores ASUS hasta solo 5 segundos, eliminando el efecto ghosting durante la reproducción y asegurando una imagen fluida para juegos y películas. QuickFit Virtual Scale, ASUS SonicMaster , Calidad de sonido Debido a su reducido formato de fábrica, añadir un sonido de calidad a este monitor representó un considerable reto. A pesar de ello, el monitor incorpora unos altavoces de 32 mm con una cámara de resonancia de 100 cc que permiten disfrutar de un sonido equilibrado e impactante. Con 5 vatios por canal, los amplificadores integrados ofrecen una mayor potencia y una distorsión más baja que las soluciones habituales. Audio por Bang & Olufsen ICEpower®, Dos puertos HDMI Este monitor es compatible con la resolución Full HD 1920 x 1080. Cuenta con dos puertos HDMI y un D-sub (VGA) que aseguran la compatibilidad con todo tipo de dispositivos como reproductores Blu-ray, consolas de juegos, cámaras digitales, etc.

  

Indactec S.A.S
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6913688
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
indactecsas@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia

Leave a comment

Comentarios recientes