Venta de Equipos Dell Portátiles

 

 Venta de Equipos Dell Portátiles. Además venta  WORKSTATION. Así como. ON ALL ONE. por lo tanto somo su vendedor  vendedor autorizado dell colombia. es mas  Vostro.  Para las pequeñas empresas. De manera similar.  Laptops  con el equilibrio justo de características empresariales y soporte excepcional para los negocios pequeños. Igual que.  Latitude  Para empresas. Igualmente.  Las laptops de clase empresarial más seguras, más administrables y más confiables del mundo con el excelente soporte para sus usuarios finales.

De hecho. Workstations móviles Dell Precisión.  Para creadores profesionales. Sin embargo. Estaciones de trabajo completamente personalizables y con el mayor rendimiento certificadas con aplicaciones profesionales.   XPS.  Capacidad de gráficos líder en la industria, audio increíble y pantallas HD sorprendentes con alta resolución y gran nitidez que proporcionan una experiencia de entretenimiento eficaz, inmersiva e interactiva.

Bienvenido a INDACTEC SAS

 INDACTEC SAS es una compañía fundada en el año de 1999, Empresa dedicada a suministrar venta de productos tecnológicos de Hardware, software, suministros, accesorios, consumibles, computadores, impresoras, periféricos ,  redes, partes para computadores que se requieren para el área informática.

Servicios   de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión en  el área  administrativa y de  Sistemas a los diferentes sectores económicos del país, tales como Financiero,  Estatal,  Industrial, Comercial y Hogar.  Estamos Comprometidos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Por nuestro cumplimento, seriedad, responsabilidad, ética profesional, confiabilidad, entrega y deificación en cada una de nuestras ventas y servicios que ofrecemos, por la representación de diferentes marcas, únicamente encuentra producto original y todo de una forma legal. “Todo lo que busca lo encuentra en INDACTEC  SAS sino lo encuentra no existe”

O, Aun mejor, !Ven a Visitarnos¡

 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?