Tinta Epson Yellow T5804

Indactec S.A.S. > Blog > Accesorios > Tinta Epson Yellow T5804

Tinta Epson Yellow T5804

Tinta Epson Yellow T5804

Tinta Epson Yellow T5804. Es mas. Epson UltraChrome K3 puede producir impresiones de archivos con un increíble color fidelidad, nivel de brillo y resistencia al rayado, al tiempo que los colores consistentemente estables que superan significativamente menor tecnologías de tinta. Por lo tanto. Este pigmento revolucionaria tecnología de tinta también hace que sea la opción perfecta para profesionales en blanco y negro y tonos neutros con los niveles de mayor densidad y prácticamente sin metamerismo.

De hecho. Venta de: 

Servidores, portátiles, pcs, Workstation. Seguidamente, impresoras, escanear, plotter. Siguiendo con,  duplicadores, almacenamiento. Así como. Licenciamiento de software y antivirus. De igual forma. Partes , Accesorios  Y suministros. De hecho. Otros servicios. En realidad,  En Indactec encuentra venta de servidores, Portales, PCS, Workstation, plóter, scanner. Duplicadores usb, impresoras, Accesorios y Suministros como Toner, Tintas, Cartuchos, Repuestos, Partes y Extensiones de garantía, Servicios técnicos todas las marcas con centros de servicios certificados, licenciamiento de software,Anivirus,  Asesoría y Mantenimiento de Software, Cintas LTO, virtualización de servidores, desgmanetizadores.

INDACTEC ofrece soluciones eficientes a través de su experiencia en la venta de Hardware, Software, partes, accesorios y suministros, unidades de almacenamiento,  duplicadores, destructores de discos y cintas.

Distribución de productos de  hardware, software,  variedad y disponibilidad de suministros, partes y accesorios para computadores e impresoras, que a nivel mundial están posicionadas como las más fuertes en el ámbito de la tecnología. Posee una gran calidad.

O, Aun mejor, !Ven a visitarnos¡

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?