Impresion gran formato – plotter

Impresion gran formato

Impresion gran formato – plotter

plotters de gran formato diseñados para mapas, dibujos técnicos, gráficos de alto impacto e impresiones profesionales de calidad fotográfica.

Impresoras de gran formato que permite a los departamentos de reproducción de las empresas, así como a las copisterías, producir documentos técnicos de alta calidad.

Impresoras de gran formato que llegan allí donde no llega el solvente¹: materiales flexibles con y sin recubrimiento para carteles, lonas, papel para la pared y más.

Las impresoras HP Stitch son la solución perfecta para la impresión textil de gran formato, ya que ofrecen colores vibrantes y precisos en toda la flota y a lo largo del tiempo.

PLOTTER

Mas informacion

Cree gráficos nítidos, con colores intensos y tonos constantes año tras año, y obtenga desde conjuntos deportivos hasta indumentaria técnica.

El espectrofotómetro interno es un gran valor agregado de las impresoras HP Stitch. Nos ayuda a lograr el mismo color en varias impresoras.

Tenga el trabajo listo más rápido con la impresionante tecnología de la familia de impresoras HP PageWide XL. Siga aceptando clientes y logre que cada póster de gráficos de corto plazo sea rentable con la impresora HP PageWide XL Pro.

Las impresoras HP DesignJet series T200, T600 y Studio son los plotters de gran formato más fáciles de usar del mundo. Intuitivos y sencillos a la hora de imprimir1, permiten que los arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción puedan concentrar su atención en lo que realmente importa.

El aumento de la demanda de diferentes espacios de trabajo nos lleva a buscar formas de satisfacer las necesidades de espacio y mantenernos dentro del presupuesto. Las impresoras HP DesignJet series T200, T600 y Studio son los plotters más pequeños del mundo2 , diseñados pensando en la sustentabilidad y la calidad.

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?