Escaner hp

Escaner hp

Escaner hp

Además La familia HP ScanJet , HP ofrece una amplia gama de escáneres con alimentación de hojas, escáneres de superficie plana y dispositivos de envío digital.

Porque los Escáneres con alimentación de hojas Perfectos para papel de tamaño A4 y soportes planos mixtos de varios tamaños, incluidos folletos, recibos, tarjetas de empresa, tarjetas de identificación laminadas (carnés de conducir, tarjetas de crédito, etc.).

Por lo tanto los Escáneres de superficie plana Perfectos para todo tipo de papel, tarjetas de identificación, pasaportes y artículos, como libros y revistas.

Soluciones ScanJet Descubre cómo escanear documentos de forma eficiente y efectiva con las soluciones del escáner HP.

Además Escáneres con alimentación de hojas , Los escáneres con alimentación de hojas HP se adaptan prácticamente a cualquier lugar para ahorrar espacio en la oficina y funcionan con una amplia variedad de tipos de soporte.

Mas información

De igual forma Transforma el papel en flujos de trabajo digital, Independientemente de tu entorno de trabajo, HP tiene un dispositivo de escaneado adecuado para tu flujo de trabajo de documentos.

Sin embargo Con los escáneres exclusivos HP, los profesionales sanitarios pueden ahorrar tiempo, energía y dinero escaneando documentos importantes de manera segura y fiable directamente desde sus escritorios o a través de la red, Con frecuencia, encontrarás escáneres exclusivos en el mostrador de entrada o de recepción, en la unidad de enfermería o en el departamento de contabilidad

Los profesores y directores de centros educativos deben llevar el registro de una gran cantidad de trámites, desde expedientes académicos y solicitudes, hasta cartas y evaluaciones, Al trabajar únicamente con los escáneres de las impresoras multifunción, se disminuye la eficiencia e interfiere en las tareas diarias de la escuela.

SCANER

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?