Impresoras laser hp

Impresoras laser hp

Impresoras laser hp

La decisión más inteligente en la impresión empresarial, Las legendarias impresoras HP LaserJet dan a los empleados la capacidad de hacer más en menos tiempo gracias a un paquete de opciones de impresión móvil y las herramientas de administración le ayudan a tomar ventaja de las soluciones que ayudan a mantener el ritmo de las demandas de su negocio en crecimiento, todo ello sin dejar de generar una excelente calidad en forma sistemática, en cada impresión, en todo momento.

Aumente la eficacia y la productividad con impresoras láser de última generación diseñadas para brindar calidad profesional para que pueda imprimir con confianza y hacer progresar su negocio.

Además las Impresoras láser multifunción , Disfrute de los beneficios de imprimir, copiar y enviar faxes con una impresora láser multifunción fácil de usar.

Mas información.

Porque desde desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar Dé a su equipo la libertad de imprimir directamente desde su tablet o smartphone sin acceder a su red corporativa gracias a la conexión par a par segura que ofrecen nuestras nuevas impresoras HP LaserJet, o disponible como una actualización para su flota existente.

Así como las capacidades de flujo de trabajo más avanzadas significan que las impresoras HP LaserJet lo ayudan a administrar tareas exigentes en menos pasos y gestionar documentos con más eficacia.

También las impresoras HP LaserJet ofrecen características de seguridad avanzada que están a la altura de sus necesidades cambiantes, de manera tal que siempre pueda imprimir con tranquilidad.

Instale, configure, solucione problemas y actualice sus impresoras LaserJet en el momento previsto, gracias al paquete integral de herramientas administrativas de HP.

IMPRESORA

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?