Servidores dell

Servidores dell

 

Servidores dell

Además los  Servidores en rack Los servidores en rack PowerEdge maximizan el rendimiento en la gama más amplia de aplicaciones y están optimizados para potenciar sus sistemas a fin de que funcionen juntos e independientes. También se ofrece como vSAN Ready Nodes preconfigurado, probado y certificado.

Porque los Servidores en torre Los servidores en torre PowerEdge ofrecen la versatilidad y el rendimiento ideales, y operaciones silenciosas, ideales para oficinas pequeñas, grandes y remotas. Disponible en varios tamaños, desde minitorres hasta plataformas con capacidad para rack.

Por lo tanto la Infraestructura modular El portafolio modular PowerEdge le permite diseñar a medida, implementar y administrar su infraestructura fácilmente, y, al mismo tiempo, reducir los costos de operación. Cree un centro de datos listo para el futuro con almacenamiento, redes e informática fáciles de expandir

Mas información

Asi como los Servidores especiales Los servidores PowerEdge XE, nuestra adición más reciente a la familia Dell EMC PowerEdge, están especialmente diseñados para cargas de trabajo complejas, rigurosas y de procesamiento intensivo en el borde de la red.

Por lo tanto los Servidores reforzados Los servidores OEM PowerEdge de nivel industrial están diseñados para resistir las condiciones extremas de calor, polvo, impactos y vibraciones de las fábricas, los sitios de construcción, los centros de comandos móviles y otros ambientes desafiantes.

Finalmente las Soluciones de administración Tome el control y automatice todo el ciclo de vida de la TI con el portafolio de OpenManage. Aumente la productividad, confiabilidad y rentabilidad de sus servidores a la vez que mejora la eficiencia de las operaciones de TI.

SERVIDORES

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?