Workstation lenovo

Workstation lenovo

Workstation lenovo

Por que las Workstations de la serie P Fiabilidad y rendimiento superiores, Las ThinkStation de la Serie P ofrecen un rendimiento potente con los procesadores Intel® Xeon® y los gráficos profesionales NVIDIA.

Además Nuestras ThinkStation certificadas por proveedores de software independientes (ISV), de bajo consumo y muy versátiles cuentan con la fiabilidad superior que esperas de Think.

Finalmente Estas estaciones de trabajo potentes se sometieron a pruebas y demostraron ofrecer el rendimiento necesario para impulsar las aplicaciones más exigentes.

Mas información.

Asi como en el caso de que necesites crear modelos complejos, producir imágenes realistas o analizar interpretaciones geofísicas y sísmicas, nuestras ThinkStation.

Por lo tanto desde las estaciones de trabajo más pequeñas del planeta hasta las torres y factores de formato pequeños (SFF) que ahorran espacio, nuestras workstations se ajustan a tu espacio laboral.

Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual.

Te invitamos a revisar las características específicas para cada producto antes de realizar la compra online en la sección ‘Ver Modelos’ de esta misma página, o con un asesor de ventas si es en una tienda física.

Tu equipo por sí solo tiene una capacidad multitarea limitada; libera sus recursos para trabajar de forma productiva y sin interrupciones mientras ThinkSmart View Teams Display se encarga de los aspectos colaborativos y administrativos. Es fácil de implementar y mantener, y ha sido diseñado por expertos para un uso confiable y siempre activo.

WORKSTATION

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?