Computadores Rugged DELLComputadores Rugged DELL

computadores rugged dell colombia. También. Laptop  fabricada con materiales resistentes a los golpes y que cumple los estrictos requisitos militares. Además. Sellada a compresión contra el arena, el polvo y los líquidos. Con todo esto,  La laptop perfecta para fortalecer el aprendizaje orientado al estudiante en la escuela o en movimiento.
MÁS DELGADA Y LIVIANA
La laptop semireforzada con un peso inicial de solo 2,22 kg (4,9 lb). Actualizada con los potentes procesadores Intel Core de 8.ª  generación y con un máximo de 2 TB de almacenamiento de estado sólido rápido, confiable y de alto rendimiento, esta laptop semireforzada puede afrontar las tareas más exigentes.
PRODUCTIVIDAD  EN CUALQUIER LUGAR
Una pantalla nítida y brillante de 14” con resolución FHD que ofrece buena visibilidad en exteriores permite trabajar a plena luz del sol, mientras que la pantalla táctil para uso con guantes conserva su capacidad de respuesta incluso si se debe llevar equipo de protección. Puede disponer fácilmente de productividad durante todo el día gracias a las baterías dobles intercambiables en caliente opcionales que ofrecen alimentación sin límites. La Latitude 5420 Rugged cuenta con FirstNet Ready™ con banda 14.

Indactec S.A.S
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?