Equipos msi

 

Equipos msi

Equipos msi

Además a los principios de años en el marco de una nueva versión del CES, Intel anunció su nueva línea de procesadores de duodécima generación y como era de esperarse mucho fabricantes ya estaban trabajando en sus nuevos nuevos desarrollos. Fue así como MSI en su evento del CES 2022 anunciaba varios modelos que tendrían como parte de su hardware los nuevos procesadores de intel.

Es así como el 2 de marzo nuestros amigos de MSI presentaron en Colombia su nueva línea de computadores portátiles que cuentan con procesadores de 12a.Gen. de procesadores de intel y tarjetas de video de Nvidia. En un evento realizado en la ciudad Medellín reuniendo a los mejores creadores de contenido del país para que fueran parte de este gran anuncio por parte de la marca y conocieran de primera mano los nuevos equipos de la marca del dragón.

Es por esto que El gran rendimiento y la sólida construcción del Raider GE76 proporcionan una experiencia de juego más allá de las limitaciones de espacio. Equipado con los últimos procesadores Intel Core i9 de12ª generación, gráficos NVIDIA  GeForce RTX serie 30 y el Phase Change Liquid Metal Pad, raider GE76 encarna como una nave espacial que se eleva a través del espacio ilimitado.

Mas información

También La Vector GP Series nace con un nuevo concepto; el nombre «Vector» representa la expectativa de MSI de que la serie GP tenga toda la potencia necesaria para avanzar con una experiencia satisfactoria en juegos, ingeniería o computación científica. Con la tecnología Cooler Boost 5, el rendimiento del Vector puede alcanzar hasta 210W a través de MSI OverBoost.

MSI

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?