Tintas epson

Tintas epson

Además Comprar tintas genéricas o falsas puede afectar tu bolsillo al tener que recurrir al servicio técnico por taponamiento del cabezal, perder valiosas impresiones porque no salieron en la calidad deseada o tener que cambiar frecuentemente la tinta porque no tienen el rendimiento que prometen. Las tintas originales Epson están formuladas para darte más rendimiento y calidad de impresión.

También Parte de la tinta de las botellas incluidas se utiliza para la configuración inicial por lo cual los rendimientos son inferiores a los de las botellas de tinta de reemplazo. Los rendimientos de las botellas de tinta de reemplazo están basados en el patrón ISO/IEC 24712 usando metodología Epson.

Mas información

Es por esto que los rendimientos reales de tinta incluida y de reemplazo variarán considerablemente por diferentes factores que incluyen las imágenes impresas, las configuraciones de impresión, la temperatura y la humedad. Los rendimientos pueden ser menores cuando se imprime con poca frecuencia o predominantemente con un color de tinta. Todos los colores de tinta se utilizan para la impresión y el mantenimiento de la impresora, y todos los colores deben estar disponibles para imprimir. Para obtener más información, visita latin.epson.com 2- Para obtener 12 meses adicionales (total de 24 meses de garantía limitada), registra tu producto y utiliza botellas de tinta originales Epson. Para más información sobre el programa de Garantía Extendida, visita.

 

EPSON

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?