Computadores asus

Computadores asus

Computadores asus

Además El elegante Zenbook es compacto, ultradelgado y ligero, y cuenta con la mejor tecnología para portátiles, pantallas NanoEdge, artesanía de precisión, rendimiento sin concesiones e innovación, Está diseñado para sacar lo mejor de ti.

También esta Diseñado con colores que combinan con su ambiente, la serie Vivobook atrevida y juvenil te permite mostrar quién eres realmente, Son las mejores computadoras portátiles para hacer el trabajo, con el mejor rendimiento y características innovadoras que aumentan tu productividad y te brindan la mejor experiencia de usuario.

Es así que con más de 10 horas de duración de la batería y un diseño ultradelgado y liviano, ASUS Chromebook te brinda libertad durante todo el día, ¡y siempre está listo para usar en cualquier momento, donde sea que estés!

Mas información

Por esto los portátiles de uso diario te ofrecen la mejor gama de funciones de uso exclusivas y una amplia variedad de colores, Son las mejores computadoras portátiles para una asequibilidad siempre excelente para todos.

Además En nuestro sitio www.asus.com/co podrás encontrar la variedad de productos disponibles en el país. Te mostraremos por familia de producto y en el minuto de ingresar a nuestra tienda oficial, podrás agregar al carrito solo los productos con los que contamos con stock. Para poder acceder a otras configuraciones, por favor dirígete a ver más y te mostraremos donde puedes obtenerlos.

ASUS

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?