Revision, reparacion y mantenimiento plotter

Revision, reparacion y mantenimiento plotter

Revisión, reparación y mantenimiento plotter

Además Ofrecemos los servicios de: Reparación, Servicio Técnico y Mantenimiento Preventivo & Correctivo de Plotter, Impresoras de Inyección, Impresoras Laser, Escáner, Monitores, Computadores, Portátiles y Servidores de la marca HP, además Venta de partes y suministros de la marca. Nuestros 20 años de experiencia en el mercado nos hace una empresa solida y confiable, además de la satisfacción de nuestros clientes, LLámenos y agenda una cita de revisión técnica de sus equipos.

También El soporte técnico especializado en equipos DesignJet es un servicio profesional con mas de 9 años de experiencia con equipos de impresión, repuestos originales, asesorías, valoraciones, instalaciones, mantenimientos correctivos y preventivos, contratos de mantenimiento, Nuestros técnicos están certificados por HP como especialistas en soporte y mantenimiento de Plotters HP.

Mas información

Por esto el mantenimiento preventivo está orientado a minimizar la posibilidad de fallas o errores en los equipos de impresión, asegurando su conservación y extendiendo la vida útil de los mismos.

Además , entiéndase por diagnóstico el proceso de identificación de un fallo o error en un equipo o máquina de impresión en gran formato. Al ser este un proceso de identificación, NO es incluido en el servicio un proceso de mantenimiento.

También La configuración de drivers es el proceso en el cual nuestro técnico de manera remota, realiza la instalación o la adecuación de un controlador para un periférico, una funcionalidad especifica de una máquina o equipo de impresión.

HP

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?