Monitores industriales – samsung

Monitores industriales - samsung

Monitores industriales – samsung

Además Las nuevas pantallas de la serie QMR de Samsung eliminan el desorden para ofrecer la mejor resolución UHD de su clase, así como una mejora UHD inteligente y colores ricos e impecables con Dynamic Crystal Color, todo en un diseño delgado.

También La nueva serie QMR de Samsung proporciona una resolución 4K de ultra alta definición, creando imágenes realistas con una calidad de imagen más nítida que nunca.

Por esto la La tecnología inteligente de escalado UHD, posiblemente fabricada por el procesador Crystal Processor 4K de Samsung, permite que el contenido desarrollado a una resolución más baja se eleve a una calidad de nivel UHD. También realiza restauración de bordes y reducción de ruido para optimizar el texto y las imágenes en pantalla.

Es así que La serie QMR presenta Dynamic Crystal Display, que utiliza un procesamiento de 10 bits para una expresión de color impecable, lo que permite a los espectadores disfrutar de un espectro más amplio de colores de hasta mil millones de tonos. La compatibilidad HDR + convierte el contenido de definición estándar en calidad HDR para lograr un contraste más nítido y colores más vivos.

Mas información

Además La serie QMR cuenta con paneles confiables y antideslumbrantes que brindan una mejor visibilidad desde todos los ángulos, en cualquier momento del día, lo que permite a las empresas brindar información precisa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en lugares donde la información clara y precisa es crucial, como aeropuertos y estaciones de cercanías.

También cuenta Con la nueva función de guía de cables de QMR, los minoristas pueden esconder los cables desordenados de la vista. Esto permite una experiencia de compra limpia y visualmente atractiva para los clientes, incluso cuando la parte posterior de la pantalla es visible.

Es así que SSSP es una solución todo en uno que simplifica la instalación y el mantenimiento. Con Tizen 4.0, las empresas pueden disfrutar de un desarrollo sencillo, capacidad reforzada con múltiples formatos y estándares web y protección segura.

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?