Almacenamiento adata

Almacenamiento adata

Almacenamiento adata

Además Contamos con un extenso portafolio en dispositivos de almacenamiento digital dentro de los cuales ofrecemos una amplia gama de Memorias USB, Tarjetas de Memoria (SD/Micro SD), Discos Duros, Unidades de Estado sólido, Módulos DRAM y  Accesorios, con estas categorías garantizamos la compatibilidad con cualquier dispositivo de manera confiable y segura, todo enmarcado en un sistema de producción de calidad que permite brindar la mejor garantía, soporte y servicio post-venta del mercado.

Por esto al darse cuenta de la necesidad de la responsabilidad social, ADATA tiene un cuidado especial en la selección de los componentes clave de cada dispositivo, el cual debe cumplir con las especificaciones de fabricación y rigurosos procesos de inspección de calidad.

También ADATA Technology es una compañía comprometida con el abastecimiento de soluciones de memoria de primera categoría que cumplan con las expectativas y permitan salvaguardar la vida digital del usuario.

Mas información

Además ADATA ha recibido la certificación ISO 14001 en gestión medioambiental y la restricción de sustancias peligrosas (RoHS) de la UE. Estas medidas demuestran la dedicación de ADATA para proporcionar las soluciones de alto rendimiento más eficientes, estables, compatibles y seguras del mercado.

Bajo el liderazgo del fundador Simon Chen y el equipo de alta dirección, ADATA opera con pasión y energía, se rige por los valores corporativos (Integridad, imparcialidad, honestidad, perseverancia, ingenio, armonía, amor e innovación) que sirven como base para el éxito de la compañía.

ADATA

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?