Intel nuc

Intel nuc

Intel nuc

Además La Intel® NUC es una potente mini PC de 4×4″ con características de entretenimiento, juegos y productividad, que incluyen una board personalizable lista para aceptar la memoria, el almacenamiento y los sistemas operativos que desee. Desde las mini PC completamente configuradas y listas para usar hasta kits y placas para quienes buscar crear sus propios sistemas, encuentre el Intel® NUC apropiado para usted.

También Los kits Intel NUC, las mini PC y Elements le brindan las herramientas para diseños innovadores, desde productividad empresarial hasta soluciones visuales y juegos extremos. Diseñado para una variedad de cargas de trabajo con la calidad y confiabilidad confiables de Intel, Intel NUC le permite escalar sus ofertas comerciales únicas.

Es asi que Diseñados para empresas, estudiantes, educadores y aficionados al bricolaje, los kits Intel® NUC cuentan con placas y chasis personalizables.

Por esto Las placas Intel® NUC vienen con un procesador soldado adecuado para soluciones totalmente personalizables.

Mas información

Además los Kits para portátiles Intel® NUC , Rendimiento de juego de élite, gráficos discretos y características asombrosas, todo en una laptop delgada y liviana.

Por esto Los kits Intel NUC, las mini PC y Elements le brindan las herramientas para diseños innovadores, desde productividad empresarial hasta soluciones visuales y juegos extremos. Diseñado para una variedad de cargas de trabajo con la calidad y confiabilidad confiables de Intel, Intel NUC le permite escalar sus ofertas comerciales únicas.

Intel® NUC para el hogar

Un hogar más inteligente está a solo un Intel® NUC de distancia. El tamaño diminuto y el alto rendimiento de Intel® NUC pueden llevar la tecnología a su cocina, impulsar su sistema de entretenimiento en el hogar y, por supuesto, potenciar su oficina en el hogar y el espacio del fabricante.

Intel® NUC para empresas

Hay una gran aplicación comercial para cada pequeña Intel® NUC que ahorra espacio y es fácil de usar. Desde estaciones de trabajo de escritorio hasta productividad oculta para salas de conferencias, las mini PC Intel® NUC son jugadores poderosos en todas las aplicaciones comerciales.

NUC

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 (571) 6913688
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogota, Colombia.

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?