Venta de portatiles lenovo

Venta de portatiles lenovo

 

Venta de portatiles lenovo

Si quieres ampliar la memoria RAM es porque sabes o intuyes que necesitas más y que la que tienes es insuficiente. En ese caso, lo primero que tenemos que saber es cuánto tenemos instalado en nuestro equipo. Si es un ordenador de sobremesa que has comprado tú no habrá ningún problema porque lo normal es que lo sepas. Pero no todos los usuarios son expertos en informática y puede que tengas un portátil o un ordenador de otra persona y no sabes cuánta memoria tiene para poder ampliar más.

En el caso de Windows, es tan sencillo como ir a “Inicio” en el ordenador e ir al “Panel de control” desde donde tenemos que ir a “Sistema y seguridad” y a “Sistema”. Aquí, se nos abrirá una ventana con la “información básica acerca del equipo” donde verás el sistema operativo instalado, el procesador, la memoria RAM, el tipo de sistema… Justo aquí encontrarás la memoria RAM instalada en el equipo que estás usando.

Mas informacion

Lo mínimo que exige Windows para la instalación de Windows 11 es una memoria RAM de 4 GB o más. Pero lo recomendado en un ordenador de gama media que compres a partir de 2022 es que tenga 8 GB de memoria RAM si quieres que funcione correctamente y que las aplicaciones vayan de forma fluida. Si vas a usar herramientas como Adobe Photoshop, por ejemplo, se recomienda tener 8 GB o más.

LENOVO

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?