Outsourcing Impresion

Outsourcing Impresion

 

Outsourcing Impresion

POR ESTO OLVIDESE DE COMPRAR TINTAS O TONER, DE REALIZAR MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE IMPRESORAS , PLOTTER , COMPUTADORES, PCS, PORTATILES, SERVIDORES

Tendrás acompañamiento con un equipo profesional, idóneo en soporte técnico, con tecnología de punta y logística de alto nivel en los insumos, que optimizan tus procesos con el alquiler de impresoras multifuncionales y logran superar la productividad en tu Empresa

«Nos interesa tu tranquilidad y por eso te facilitamos todo para que los documentos impresos logren un mayor nivel de productividad en tu empresa»
Es un servicio en el cual las organizaciones reducen los costos y la complejidad en la administración de los sistemas de impresión.

Mas información

Es un Sistema de Gestión Documental (ECM) que permite administrar de manera eficiente toda la información no estructurada (contenido) de una organización a través de una interfaz web.

Los suministros originales formulados y probados especialmente para nuestros productos con el fin de proporcionar la mejor calidad de imagen, mejor duración de la impresora, bajos costos de mantenimiento y más impresiones.

La impresión es la base de la documentación y una mala gestión administrativa de sus recursos de IT, generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y sobre costos no planeados.

Puede visualizar: plataforma instalada, consumo por equipo, consumo total en clicks, puntos pendientes de reportar consumo, trazabilidad de los PQR y el estado de los mismos.

Comité de gestión documental semestral para evaluar los procesos y planes para la disminución de impresión, costos y mejora de productividad.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, Nuestro servicio está enfocado a empresas que necesitan gestionar y controlar su impresión.

IMPRESION

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?