Equipos acer

Equipos acer

Equipos acer

Además Mantén tu dispositivo Acer en óptimas condiciones con Acer Care Center. El software de ACC en tu dispositivo lo conecta a la estructura de soporte de Acer que se encarga de satisfacer todas tus necesidades de asistencia. Acer Care Center ofrece una amplia gama de servicios, comprobaciones y actualizaciones para mantener tu dispositivo actualizado y funcionando a un óptimo nivel

También es una Solución de trabajo y estudio remoto, Ya sea que decida trabajar en casa o estudiar de forma remota, Acer tiene lo que necesita.

Trabaje en cualquier lugar , Acer ofrece una amplia variedad de potentes dispositivos para mantener la productividad sin importar donde realice su trabajo.

Aprenda en cualquier lugar , Obtenga todas las herramientas que necesita para mantenerse conectado, dedicado y pendiente de las tareas del curso.

Mas información

Es asi que el código SNID y el número de serie se encuentran en una etiqueta en la parte inferior del producto. Estos números se pueden usar en línea para encontrar descargas y otros recursos para el producto. También nos permiten identificar correctamente las especificaciones y la garantía del producto; por lo tanto, téngalos a mano cuando se comunique con nosotros.

El código SNID de Acer se compone de 11 o 12 dígitos y no contiene letras. Los números de serie Acer se componen de 22 caracteres alfanuméricos y siempre tendrán el número cero, no la letra O.

ACER

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
indactecsas@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?