Venta portatiles dell

Venta portatiles dell

Venta portatiles dell

Además Los portátiles y dispositivos 2 en 1 de clase empresarial más seguros, fáciles de gestionar y fiables del mundo, respaldados por una asistencia excepcional idónea para sus usuarios finales.

Es por esto que No nos detenemos ante nada , Hay más en nuestra tecnología de lo que se ve a simple vista. Tenemos belleza y tenemos ideas, pero no nos detuvimos allí. No nos detenemos ante nada para que usted pueda lograr de todo.

También  las Computadoras 2 en 1 y laptops Latitude , Acelere los procesos de encendido, carga y conexión como nunca antes, con la familia Dell Latitude completamente rediseñada,  Computadoras 2 en 1 y laptops pequeñas, livianas y elegantes diseñadas para obtener la máxima productividad.

Mas informacion

Además Computadoras de escritorio y PC todo en uno OptiPlex , Las computadoras de escritorio OptiPlex ahora cuentan con factores de forma versátiles que ahorran espacio y con la 10ª generación de procesadores Intel® para que libere todo su potencial.

Es por esto que las estaciones de trabajo Precision, Las estaciones de trabajo Precision son la principal marca de estaciones de trabajo del mundo1 y ofrecen las estaciones de trabajo móviles, en torre y en rack más confiables y de mayor rendimiento de Dell para aplicaciones profesionales.

También Laptops y tabletas resistentes , Obtenga la mejor durabilidad, confiabilidad y productividad en el campo de su clase con las tabletas y laptops Latitude Rugged.

DELL

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989 
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
E-mail: plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

 

 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?