Toner y tintas

Toner y tintas

Toner y tintas

Además Existen muchas diferencias entre productos , que van desde el proceso de impresión hasta el tipo de cartucho que usarás en tu dispositivo.

Aunque es más frecuente encontrar tinta en la mayoría de las impresoras de inyección de tinta, las impresoras láser dependen de los tóneres y láseres para funcionar.

Es así que en Indactec  ofrecemos a nuestros clientes Tóner nuevos 100% compatibles y con calidad certificada, diseñados específicamente para cada modelo de impresora.

Puedes  comprar cartuchos de Tóner nuevos OEM no es la única opción cuando se busca calidad y precios accequibles ; con nuestros tóner indactec se puede ahorrar hasta un 40% en costos de impresión en comparación con un tóner OEM.

Mas información

También Nuestras Tintas Indactec cuentan con la mejor calidad, son 100% compatibles con cada impresora para la cual son elaborados y ofrecen el mismo rendimiento y calidad de impresión que los suministros originales.

Por eso esta Disponibles para una gran variedad de impresoras, puede adquirirlas en nuestras tiendas físicas, en nuestras tiendas online o directamente en la bodega principal.

TINTAS 

Indactec S.A.S.
Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832
www.indactec.com
E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia 

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?