Accesorios logitech

Indactec S.A.S. > Blog > cartuchos > Accesorios logitech

Accesorios logitech

Accesorios logitech

Accesorios logitech

Además Agrega características y flexibilidad con estos accesorios para videoconferencias, incluidos cableado, bocinas, micrófonos, piezas de montaje y piezas de recambio.

Finalmente el Soporte de montaje con retención de cables para Logitech RoomMate y otros dispositivos informáticos de videoconferencia.
Por que el Filtro de polarizado para Scribe a fin de disminuir el resplandor en entornos con luz brillante extrema.
De igual forma el Botón inalámbrico opcional para emparejar con Scribe y compartir la pizarra con facilidad, disponible en blanco.
Sin embargo En Logitech, la sostenibilidad no es un concepto de moda ni un añadido de última hora, Es algo que aplicamos de forma consciente a todo lo que hacemos.

Mas información

Desde esos primeros días, hemos ampliado nuestra experiencia en el diseño de productos y nuestro alcance global. Para cada uno de nuestros productos, nos centramos en cómo nuestros clientes se conectan e interactúan con el mundo digital. Mantenemos el diseño en el centro de todo lo que creamos, en cada equipo y en cada disciplina, para crear experiencias verdaderamente únicas y significativas.
Con productos vendidos en casi todos los países del mundo, Logitech es una empresa multimarca que diseña productos que unen a las personas a través de la música, los juegos, el video y la computación.
En el portal de relaciones con inversores encontrarás información financiera, resultados trimestrales y recursos de inversores, entre otras cosas.
Para encontrar documentos de conformidad relacionados con tu producto, realiza una búsqueda por nombre de producto o número de referencia.

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?