Workstation dell

Workstation dell

Workstation dell

Porque las Estaciones de trabajo móviles Dell Precision , Las Precision Mobile Workstation se realizaron para ayudarlo a crear. Con Dell Optimizer for Precision, las funcionalidades de inteligencia artificial y realidad virtual, y los procesadores hasta Intel® Xeon® para materializar las ideas que dan forma a nuestro mundo.

Finalmente conozca la nueva estación de trabajo móvil de nivel inicial de 15″, rediseñada con la optimización de inteligencia artificial, procesadores Intel de última generación y gráficos NVIDIATM  para obtener una productividad de primera calidad a su alcance.

Antes de comprar Redefina lo que es posible con las estaciones de trabajo Precision diseñadas para manejar las aplicaciones más exigentes en los diferentes sectores. Cuenta con los últimos procesadores, gráficos profesionales y opciones de memoria y almacenamiento escalables.

Mas informacion

Además Transforme su experiencia de trabajo remoto con Dell Optimizer for Precision, el único software de optimización basado en inteligencia artificial incorporado que aprende y responde a la manera en que usted trabaja.3 Características como ExpressResponse, Intelligent Audio y ExpressCharge™ analizan y ajustan intuitivamente las áreas claves del sistema, como el rendimiento, el audio, la duración de batería y mucho más. ¿El resultado? Una experiencia perfecta con menos interrupciones, dondequiera que trabaje.

WORKSTATION

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?