Switch aruba

Indactec S.A.S. > Blog > Computadores > Switch aruba

Switch aruba

Switch aruba

Switch aruba.

Switch aruba. Es mas. Finalmente Ofrezca una experiencia homogénea al operador, simplifique el diseño de la red y unifique la gestión aportando a los equipos de IT la flexibilidad necesaria para implementar el mismo hardware y software.

Como resultado Conecte de manera segura a los usuarios y los puntos de acceso con Wi-Fi 6, active dispositivos del IoT y encuentre una gran variedad de rendimiento, puertos y flexibilidad.

Por lo tanto fomente la programabilidad, reduzca las tareas manuales y disfrute de configuraciones que no provocan errores.

Por lo tanto Disfrute de una visibilidad de toda la red en tiempo real con Network Analytics Engine (NAE) de Aruba y localice y resuelva las incidencias antes de que los usuarios y el negocio se vean afectados.

Mas información

ARUBA

Además Conecte de manera segura a los usuarios y los puntos de acceso con Wi-Fi 6, active dispositivos del IoT y encuentre una gran variedad de rendimiento, puertos y flexibilidad modular para dar cabida a todas sus implementaciones.

También Reduzca el riesgo, mejore la eficiencia y asegúrese de que las redes siempre estén disponibles con el hardware más moderno, sistemas operativos en la nube y herramientas de gestión intuitivas.

De igual forma con nuestra infraestructura integral de ciberseguridad y las redes por cable e inalámbricas proporcionada por Aruba.

Sin embargo la experiencia de nuestros usuarios es tan buena que apenas recibimos llamadas solicitando suporte técnico para la red.

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?