Productos d-link

Indactec S.A.S. > Blog > cartuchos > Productos d-link

Productos d-link

Productos d-link

Además el fabricante  es actualmente uno de los líderes mundiales de infraestructura de redes y comunicaciones para el sector empresarial y también de consumo.

Por esto se cuenta con una amplia experiencia en el sector de las administraciones públicas y multitud de casos de éxito en sectores verticales como industria, gran empresa, pymes, servicios, educación y sanidad.

Además  de nuestro portafolio de productos y servicios de hardware y software ofrecemos a nuestros clientes, una experiencia de compra confiable a la vanguardia de la tecnología, nuestros proveedores, la posibilidad de diversificarse y crecer con nosotros.

Asi como nuestro equipo de trabajo, el respaldo y compromiso de trabajar en una Compañía orientada a contribuir con el desarrollo de sus competencias y el mejoramiento de su calidad de vida.

Finalmente Innovamos permanentemente en nuestros procesos y portafolio de servicios tecnológicos ante los desafiantes cambios del mercado y las necesidades de nuestros clientes y proveedores.

Además la Cámara de seguridad para interiores y exteriores, WiFi y Ethernet, Full HD de 2 vías, grabación en la nube, detección de movimiento, sistema de red de vigilancia inteligente

 

DLINK

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?