Hpe storage

Hpe storage

Hpe storage

Es asi que los datos son la fuerza vital de su organización, lo que hace que la simplificación de la gestión de datos sea clave para avanzar más rápido, Acelere la transformación empresarial con una experiencia operativa en la nube para todas sus aplicaciones y datos a través de HPE GreenLake for Storage.

Además Aproveche un conjunto de aplicaciones basadas en SaaS para potenciar una experiencia operativa en la nube en el perímetro, el núcleo y la nube que simplifica las operaciones y elimina la complejidad de TI que lo ha ralentizado.

Mas información

Por esto Libere el verdadero poder de sus datos con un conjunto de soluciones y servicios de protección locales y basados ​​en la nube líderes en la industria.

Además Disfrute de soluciones seguras, personalizadas y económicas para cumplir con sus requisitos de almacenamiento de datos no estructurados para NAS.

Es por esta razón que La gestión de la infraestructura a escala con la agilidad de la nube, Aproveche la cotización y los pedidos rápidos y fáciles, la implementación simplificada, el aprovisionamiento basado en la intención y las actualizaciones invisibles.

CINTAS LTO

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?