Hp servidores

Indactec S.A.S. > Blog > Computadores > Hp servidores

Hp servidores

Hp servidores

Hp servidores

Son clave para la modernización de la infraestructura, porque aceleran los conocimientos del negocio a través de un mundo híbrido de TI tradicional, nube pública y privada.

Tecnologías de gestión integradas compatibles con todo el ciclo de vida de todos los servidores HPE ProLiant Gen8 y Gen9 desde cualquier ubicación.

HPE ofrece una amplia selección de productos de software de los partners ISV líderes del sector que son compatibles con tu infraestructura de servidor.

Los servidores ProLiant proporcionan una infraestructura completa que respalda tus objetivos y tu crecimiento empresarial.

HPE Qualified Options también se encuentran integradas en diversas herramientas de gestión del sistema HPE y pueden contribuir a reducir los costes de operaciones en comparación con otros productos de fabricantes distintos.

Implementa cargas de trabajo de negocio básicas en menos tiempo con adiciones escalables y versátiles a tu infraestructura.

HPE Synergy es una infraestructura componible y definida por software para entornos de nube híbrida, que te permite componer grupos fluidos de recursos de computación, almacenamiento y estructurales físicos y virtuales en cualquier configuración para cualquier carga de trabajo bajo una API unificada, todo ello disponible como servicio a través de HPE GreenLake.

SERVIDORES

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?