Servidores hp – memorias , disco

Indactec S.A.S. > Blog > cartuchos > Servidores hp – memorias , disco

Servidores hp – memorias , disco

Servidores hp - memorias , disco

Servidores hp – memorias , disco

Es por esto Discos duros para servidores HP , Obtenga rendimiento probado e integridad confiable de datos, al menor costo por gigabyte, en una amplia gama de capacidades. las opciones de memoria estándar HPE han sido diseñadas para ofrecer rendimiento, fiabilidad y eficiencia a un precio asequible.

Además Los propietarios de pequeñas y medianas empresas deben elegir con frecuencia entre la necesidad de una memoria de servidor de alto rendimiento que soporte las cargas de trabajo y el deseo simultáneo de controlar los gastos operativos y de capital.

Además estas pruebas extensas garantizan que es completamente compatible y está optimizada para las plataformas de servidores HPE básicos para realizar las especificaciones definidas en el sector.

El HPE ProLiant MicroServer Gen10 ofrece un servidor de nivel básico, fácil de usar, compacto y asequible diseñado específicamente para entornos de pequeñas oficinas, o pequeñas empresas.

Opciones de servidor

HPE Qualified Options también se encuentran integradas en diversas herramientas de gestión del sistema HPE y pueden contribuir a reducir los costes de operaciones en comparación con otros productos de fabricantes distintos.

Una nueva categoría de infraestructura diseñada para acelerar la entrega de aplicaciones en entornos de TI tanto tradicionales como nuevos.

 

MEMORIAS Y DISCOS

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
mercadeo@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?