Proyectores epson

Indactec S.A.S. > Blog > Partes > Proyectores epson

Proyectores epson

Proyectores epson

Proyectores epson

Portátiles para el trabajo , Livianos y muy fáciles de llevar.

Además Para Salas de Clases , Nuestros proyectores para salas de clases proporcionan rápidas y sencillas herramientas de configuración, controles de pantalla para moderación, opciones inalámbricas y múltiples opciones de red.

Es asi que las Salas de reuniones para el trabajo, Para salas de reuniones medianas y grandes con luz ambiental, estos proyectores de red tienen control de monitor y de opciones a través de la web.

Tenemos Además de Alta Luminosidad , Redefine la proyección en grande con Epson ofrece un completo portafolio de proyectores profesionales, diseñados para prácticamente cualquier aplicación de gran tamaño, cada uno con tecnología innovadora de proyección avanzada de 3 chips, lentes intercambiables, calidad de imagen extraordinaria y brillo increíble.

Interactivos y herramientas de colaboración,  que fácilmente transforman una pizarra blanca, una pared lisa o una mesa en una pantalla interactiva.

Epson tiene todo tipo de proyectores para negocios, desde espacios reducidos hasta grandes auditorios, Epson ofrece gran variedad de proyectores para el trabajo y el hogar , con un gran soporte tecnico y de repuestos.

epson

Mas proyectores para el hogar

Además Para entretenimiento en casa, Nuestros proyectores, de última generación, te garantizarán la mejores imágenes para películas, juegos o eventos deportivos.

Por esto los Pro Cinema para el hogar, Los proyectores Home Theater, con instalación profesional, te permitirán disfrutar la mejor experiencia del cine en casa.

Además Del hogar, La mejor calidad de imagen; obtenga hasta 3 veces colores más brillantes con los proyectores de cine en casa Epson. Disfruta de películas, tv o juegos, en la comodidad de su propia casa.

 

 

Cra 15 Nro.95-34 Of 213

Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?