Escaner epson

Escaner epson

Escaner epson

Para trabajo , Epson cuenta con digitalizadores para toda necesidad de negocio, desde modelos compactos y veloces, hasta grandes formatos y alto volumen.

Fotográficos para el trabajo , Si eres un fotógrafo profesional o un artista gráfico Epson te ofrece una amplia variedad de escáneres de fotos profesional – ideal para la digitalización de diapositivas, negativos o impresiones.

De documentos para el trabajo , Ideal para una fácil digitalización, en formato PDF y/o envío por e-mail con un solo clic.

Escáneres de cheques para el trabajo , Soluciones de captura de cheques que incluyen impresoras integradas para captura de cajero, aplicaciones para ramales y RDC, pequeñas empresas y servicios de cajas comerciales de seguridad.

Escáneres para trabajo

Epson cuenta con digitalizadores para toda necesidad de negocio, desde modelos compactos y veloces, hasta grandes formatos y alto volumen.

Como líder mundial en tecnología, empoderamos a nuestros empleados, clientes y socios para que tengan éxito creando valor para el cliente, luchando por la excelencia y sirviendo a los demás.

Nuestros empleados marcan la diferencia. Juntos, nos inspira una filosofía de colaboración y lucha por la excelencia en todo lo que hacemos.

epson

Cra 15 Nro.95-34 Of 213
Telefax: (571) 6223989
Teléfono Directo: (571) 6106868
Móvil: 310 7750832

E-mail: 
plozano@indactec.com
Bogotá Colombia

 

Indactec S.A.S | Todos los derechos reservados © 2022

Abrir chat
Hola, cuéntame como podemos ayudarte ?